jueves, 22 de agosto de 2013

La Maldicion de los Power Rangers..El Destino Tragico de sus Actores


power-rangers
Los Power Rangers es una serie que se hizo muy popular en la década de los 90, la cual presenta a un grupo de adolescentes, enfundados en unos trajes de colores, que pelean contra todas las amenazas que ponen en riesgo la estabilidad del planeta tierra.
Curiosamente, estos superhéroes usaban diferentes autos que al juntarlos formaban un gran robot que, prácticamente, los volvía invencibles. Las ganancias que dejó esta serie dieron lo suficiente, para que lo creadores sacaran gran provecho, pues sacaron las versiones: samurái, Jungle Fury, Turbo, Ninja, entre otros.
1. La creación de este concepto comenzó con un viaje de Haim Saban (creador de los Power Rangers) a Japón en los años 90. En el momento de su visita, se exhibía el programa televisivo "Tokusatsu Zyurange"; Saban tuvo la idea de llevar "Zyuranger" a los Estados Unidos (EU).
2. Después de adquirir los derechos de la serie, el empresario y director concluyó que debía hacer bruscas adaptaciones para que la serie fuera aceptada por los occidentales; así que todas las escenas con los héroes japoneses desenmascarados se volvieron a producir en los EU.
3. Trini, el primer Ranger amarillo, era un hombre en la serie original. Algo que cambio, pues decidieron poner a una mujer.
4. La actriz que le dio vida a Trini, Thuy Trang, murió el 3 de septiembre de 2001, a los 27 años, en un trágico accidente automovilístico; Thuy, también, llegó a participar en la película The Crow: City of Angels, como la villana Kali.
5. El actor que interpretaba al primer Zordon, Robert L. Manahan, murió en 2000 y fue reemplazado por David Fielding.
6. Durante la primera temporada de los Power Rangers, la serie fue prohibida en Nueva Zelanda, con el argumento de que muchos niños estaban practicando los golpes en las escuelas.
7. David Harold Yost, el primer Ranger azul, se declaró gay en el 2010. Extraoficialmente, se ha dado a conocer que su salida de la serie Power Rangers sucedió cuando el resto del elenco y otros involucrados en la serie se enteraron de su orientación sexual, lo que le acarreó conflictos, discriminación y situaciones de intolerancia con sus colegas del programa.
 
8. Skylar Deleon, conocido por su participación en Mighty Morphin Power Rangers, fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California) tras ser declarado culpable del asesinato de una pareja a la cual intentó robar.
El delito lo cometió junto con su esposa y otro cómplice. ¿El botín? Un yate, valorado en un millón de dólares.
9. Amarillo Rojo y  azul son los colores que más se usaron dentro de todas las series de los Power Rangers. Los primeros dos se usaron en todas las temporadas, mientras que el azul sólo no apareció en dos.
 
10. Power Rangers Ninja Storm fue la primera temporada producida enteramente por Disney. En esta temporada el Ranger amarillo es interpretado por el actor Glenn McMillan. Él es un australiano naturalizado, pero nacido en Brasil.
11. Las primeras temporadas de Power Rangers: "Power Rangers in Space", "Power Rangers: Lost Galaxy", "Power Rangers: Tormenta Ninja" y "Power Rangers SPD" fueron las de mayor aceptación por el público; mientras que "Power Rangers: The Rescue" fue una temporada de baja receptividad.
Via:http://de10.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario