jueves, 22 de agosto de 2013

Las Mejores Boobies de los Videojuegos


boobs-600x300
El sitio e4shasko.com hizo un top ten bastante interesante sobre las mejores tetas en los videojuegos...veamos.
 

10. La india norteamericana – Cluster Revenge

Estoy seguro que mucho de ustedes no conoscas siquiera este titulo de los videojuegos, pero fue un escandalo en sus tiempos debido a que fue el primer titulo que contuvo un tema sexual en el, donde nuestro vaquerito luego de pasar oleadas de indios salvajes, al final aparece desnudo y una indiecita en pixeles esta esperandolo completamente dispuesta, y luego tienen sexo pixelado salvaje… en fin, sino me equivoco fueron las primeras boobies en la historia de los videojuegos.
 
cluter
 

9. Las Stripers – Dukem Nukem

Estas creo que fueron las primeras boobies que vi alguna vez en algun videojuego, donde recuerdo que todo mundo decia “OMG sabias que en ese juego llamado Dukem Nukem puedes ver mujeres desnudas?”, cuando tenia como 12 años, entonces era un chiquillo como cualquier otro con las hormonas recien alteradas y seguramente con la mano mas peluda que chewbacca. Asi que en algun momento decidí que veria estas tan famosas boobies… y la verdad no me senti decepcionado, una imagencita a contiuacion.
 
http://develion.co.uk/wp-content/uploads/2011/03/eduke32-2011-04-01-00-03-46-73.jpg
 

8. Cortana – Halo 4

Saben, en las anteriores sagas de Halo, tengo que admitir que no era nada sexy, en la entrega de Halo 4 sin duda se lucieron, y pues si en un futuro existe algo asi como chicas holograficas, seguramente querre que Cortana sea la mia.. Asi que fijensen un poquito en la evolución que ha tenido, donde claramente se ve que ha pasado por el bisturi holografico de alguien, para darnos un poquito mas de amor a nosotros los hombres y mujeres que amamos lo visual…
evolution_of_cortana.jpg
 

7. Chun li

A pesar de que a Chun li se la conoce mas por sus hermosas piernas capaces de romperte el cuello de una patada, es obvio que su sex appeal no se queda solamente alli, y pues es una de las mujeres mas sexys de los videojuegos sin lugar a dudas. De echo unas de mis personales favoritas… diganmen nomas que esta Diosa China no es digna de pertenecer al top?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIlI1z1GgVK1cPZohJ-lJTp5eGalhwKcEOlV6k8CUmScFdypkfnsa6KBKUPy6lPKeRTmpdi_rJPRzg05il3spw1dmUnyhrdg1cduuGsPWa-7xdpELnzAlngQ7XZuWPa9dmg9Rrk3VTlQw/s1600/chun-li_wallpaper.jpg
 

6. Bayoneta

Esta sexy heroina cuyo juego lleva su nombre es de echo un juego bastante nuevo, y pues ha sido victima de muchisimo fan art debido a que es una mujer que al parecer sabe lo que quiere y al parecer te quiere comer vivito… sin duda una sexy heroina digna de estar en el top 10 de las mujeres mas sexys y con mas pechonalidad en e4shasko.
http://gamersindahouse.files.wordpress.com/2012/10/bayonetta_.jpg
 

5. Ivy – Soul Calibur

De verdad que los tipos de Soul Calibur creen que un personaje OP debe ser acompañado de unas nenas que distraigan para asi poder compensar su poderío, porque en lo personal creo que hay un factor de distraccion en esto, porque de alguna manera se las arreglaron para que este personaje sea bastante humano en cuestiones de fisica, ya que ademas de ser voluptuosa tienden a moverse mucho, lo qeu hace que no prestes atencion a tu oponente realmente.
http://photos.imageevent.com/afap/wallpapers/videogaming/soulcaliburiv/Ivy.jpg
 

4. Lara Croft – Tomb raider

Creo que mas de un caballero dira que tengo toda la razon de incluir a esta diosa patea traseros en este top 10, y como dato curioso les dire que el tamaño de copa de la querida Lara fue accidente, y como tenian que entregar el juego decidieron dejarlo asi. Convirtiendo a Lara en uno de los conocidos iconos sexuales de los videojuegos. Y sin duda una sexy mujer de videojuegos
http://www.fondos-hq.com/upload/DesktopWallpapers/cache/Sexy-Lara-Croft-juegos-consolas-playstation-xbox-wii-pc-tomb-raider-1152x864.jpg
 

3. Sona – League of Legends

Creo que este champion en particular ha sido el sueño humedo de todos los summoners, ya que su carita angelical combinada con sus boobies bastante grandes hacen de esta champion una decision casi asegurada en el rooster de cualquiera, ademas de que ser un champion muy muy util. Lo gracioso es que estos atributos otorgados por el equipo de Riot games ha sido victima de muchos fan art no precisamente moralmente aceptable, pero esa es una historia que le dejo a su navegador de internet, mas no a mi pagina web.
http://th02.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/017/d/7/sona__league_of_legends_by_darynian-d5rsnua.jpg
 

2. Morrigan – Marvel vs Capcom

De la conocida serie de DarkStalkers, Morrigan ha sido tambien uno de esos personajes que todos los hombres amamos a ciegas sin saber que podria matarnos para alimentarse de nuestra sangre. Y pues morrigan un personaje claramente creado con un “sexual innuendo”, es obviamente uno de los personajes favoritos de los videojugadores al momento de pensar en la definicion de sexy. Aparte de ser de los personajes sexys con mas cosplays… sino me creen googleenlo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3gEA-EWc_EFf3TJw_M_doUfgvo2_qMW_krdBrWHV6rTYMPZLqIfCAfpVxHq649Iebpm5McYTqjOOs8JQTv45av-PFG2YyHWGOb38fq572hPneroUKMPkaRX-C8AjB_cooO__D0u0nAsk/s1600/Morrigan+Aensland+vampire++darkstalkers+game+anime+tits+huge+boobs+girl+pinup+drawing.jpg

1. Mai Shiranui – King of The Fighters

Oh por Dios, si esta chica no estaba en mi numero 1, no calificaba como hombre; sin duda una de las mas sexys peleadoras en el mundo de los videojuegos, favorita por muchos y odiada por muchas mujeres. Su carisma y pechonalidad no podria quedarse detras de ninguna pared… y lo mas gracioso es que seguramente es el amor platonico del muchos nerds amantes de la saga de King of the Fighters. Definitivamente quien la invento debe estar muerto por extremo cansancio, if you know what I mean… Mai, la Diosa entre las Diosas de los videojuegos.
http://i51.photobucket.com/albums/f392/Orochimarusama21/MaiShiranui-1.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario