viernes, 13 de septiembre de 2013

Batman 1992 Episodio Perdido (Maldito)



El verano pasado lo pasé fatal, no podía dormir en mi cuarto, me asaba de calor, así que cada noche me llevaba mi colchón al salón y dormía con el fresco del aire acondicionado.


Una noche empecé a sentir miedo, el salón era grande y oscuro y sentía un gran miedo al mirar el oscuro y tétrico pasillo. Así que encendí la televisión, que iluminó todo el oscuro salón. Eran las 3:00 de la madrugada busqué algo divertido en los canales. Encontré el canal Boing, el favorito de mi hermano pequeño, y a mi también me gustaba porque en él daban dragon ball z. Pues bien, en ese instante comenzó una de mis favoritas series animadas, era la de batman aquella que daban en el año 1992, la más famosa. Me gustaba mucho, sobre todo cuando aparecía el Joker, que animaba los episodios.
Empezó con el símbolo de la warner en el cielo rojizo, el de Gotham City, el tema inicial no era el de siempre, parecía el de una película de terror de los 70 con su tono oscuro y siniestro. Pensé que sería un nuevo opening pero no era así, vi toda la serie entera y ese opening nunca apareció.
Después del símbolo de la warner en el cielo, el plano bajaba hacia la calle. Era oscura y llena de yonkis y vagabundos. En un plano hacia un callejón oscuro se veía la silueta de Batman, con los ojos blancos y enfurecidos. Golpeaba sin compasión a un pobre niño vagabundo y hambriento. Comenzó a oírse un tema casi idéntico al de la película Halloween de John Carpenter. La escena cambia y aparece un plano de un cementerio oscuro solitario y muy realista. En una lápida ponía mi nombre escrito al revés, pero derrepente desapareció con un trueno que apareció en la serie cegando mis ojos durante dos segundos, ahora ponía en la pantalla: BATMAN con letras hechas con sangre. La música dejó de sonar.
Sentí miedo, del terror me salieron lagrimas y sentí un gran escalofrío en el cuerpo, pensé que estaría soñando, porque parecía una pesadilla. La pantalla se quedó en negro durante 10 incómodos segundos. Derrepente apareció un plano del nombre del episodio: “NO TE ASUSTES, ENLOQUECE´´ y en el fondo una calavera parecida a la portada de destino final 5, de fondo se oía una música de circo, alegre pero con distorsión en ella. Pensé que sería un episodio del Joker así que puse atención pero con un poco de miedo.
Salió un plano del asilo arkham, lugar donde estaban los enemigos de batman encarcelados, era un lugar siniestro y gótico. Apareció el Joker en una celda, solo, riendo a carcajadas en la oscuridad. Era distinto al que yo conocía, su cara tenia ojos rojos, le faltaban algunos dientes y tenia puntos negros. Su voz era grave, como un demonio salido de una pesadilla. Gritaba: ¡NO VOLVERÁS A SALVAR!. Y empezó a decir cosas en latín. Pensé que estaría poseído por algún demonio. De pronto cambió la escena a un plano que daba a la fachada del siniestro asilo. La imagen se quedó parada durante 1 minuto y de un salto apareció el Joker en medio. Di un gran sobresalto, el Joker reía como un loco. Se acercó a la cámara para enfocar de más cerca su cara. Me miraba fijamente sonriendo, y empezaron a oírse un montón de risas y murmullos juntos, algunas demoníacas y otras con helio. Se me quedó mirando, me quedé en shock y empecé a reír vagamente sin yo quererlo.
La escena volvió a cambiar, desperté del shock y dejé de reír para volver a llorar de miedo, no se que me pasaba aquella noche. Se veía ahora un plano de un circo encima de una montaña alejada de la ciudad, el cielo rojo era rojo oscuro y había también un bosque al lado muy tétrico. Dentro de la carpa de aquel circo había un escenario redondo, en las gradas del público había gente, muchas siluetas oscuras con sonrisas deformes y la mayoría estaban mutiladas, parecían zombies. En el centro había un niño atado a un palo, era el mismo que apareció en el opening del capítulo, su sucia cara expresaba el verdadero terror. Apareció de nuevo el Joker, rodeaba al niño y le hablaba en latín. Se paró en seco frente al chaval y le dijo: ¡Comencemos!
El chico empezó a llorar entre gritos, mi cara expresaba tristeza por aquel chico. Lloraba sangre, el pobre chillaba como un cordero recién nacido. Lo que yo no entendía era que aquel grito tan fuerte de la tele no despertase a mis padres.
Comenzó a sonar el tema de circo pero ahora con tono terrorífico y alocado. Sentí lástima por el niño, a pesar de ser un dibujo animado. El Joker ni siquiera lo tocaba, solo reía como un psicópata, al igual que el público con risas extrañas. Sentí mareo y dolor de cabeza. El Joker sacó un cuchillo de 23 centímetros y le sacó los ojos al niño, empezó a gritar aún más como un loco. Todos juntos reían menos el chico. Se mezcló el llanto con las carcajadas y la música. Luego el Joker cogió una gran cabeza de payaso y se la puso al niño de máscara. El niño dejó de gritar.
Todos reían como hienas, sentí ganas de suicidarme. Le quitó la máscara y ahora él sonreía como un loco a carcajadas, sin sus ojos, con las cuencas negras.
La escena desapareció, la pantalla se quedó en negro, y en silencio absoluto. Pero derrpente aparecieron en la pantalla, en un plano medio, un grupo de payasos, sin ojos, mirándome fijamente en un fondo negro. Reían a muerte, el Joker y el niño también estaban entre ellos. El Joker dijo me dijo: ¡¡NO TE ASUSTES, ENLOQUEEEEEECEEEEEEE!! Y de pronto volvió de nuevo la oscuridad absoluta con un mensaje con letras blancas que ponía: “Dedicado a Heath ledger´´ Era un actor que hizo de Joker en la película el caballero oscuro en 2008, año en el que murió. No lo entendí, el episodio era de 1992, y el actor murió años más tarde…
Se apagó sola la televisión y caí desmayado en mi colchón. Aún recuerdo el episodio pero nadie me cree. No sé porque emitieron ese episodio, pero lo que si se es que cada vez que veo o pienso en el Joker me entran ganas de vomitar y suicidarme…
+ BATMAN 1992 EPISODIO PERDIDO | Creepypasta en español http://creepypastas.com/batman-1992-episodio-perdido.html#ixzz2c53hs9oi

0 comentarios:

Publicar un comentario